sábado, 11 de junio de 2011

Ya no hay marcha atrás.

El movimiento 15-M ,  es un hito histórico que pasara a la historia de nuestro país , como en detonante de muchas otros cambios que se avecinan para nuestro país  posterior y espero que para el mundo.
Este movimiento ha luchado por nuestro derechos, de los que se han quedado en el sofá  y hasta de los derechos de los que trabajan para un canal con un torito .

No tenemos una democracia donde podemos participar , es blanco o es negro , y los que son gris tienen pinta de ser oportunitas. Cada cuatro años se montan circos enormes , para que acabe gobernando , al fin y al cabo , la multinacional de turno. La democracia  pasado a ser un negocio y yo no quiero esa democracia ,creo que mucha gente a muerto por conseguir la democracia y los políticos están insultando a esa gente y a la palabra DEMOCRACIA. ¿por que no todos los votos valen igual? Y ¿por que no existen las listas abiertas? , este movimiento busca respuestas a todo esto , ha comenzado una revolución la conciencia de las personas  , personas que no son marionetas , que no tienen que ser  menospreciados por el estado simplemente porque no tengan una empresa , cansados de un estado que protegen a los que tienen mas  y controlan a su antojo a la colmena , mediante los medios de comunicación que nos lavan poco a poco el cerebro.

Ya esta bien de dejarnos pisar , de dejarnos utilizar , ¿ quien maneja todo esto? Claramente los que están arriba , los que nosotros hemos votado poniendo nuestras esperanzas en ellos , y esas mismas personas nos han convertido esclavos de la sociedad del bienestar , han convertido el estado de bienestar en un negocio y lo que es peor nos han hecho esclavos de la multinacionales que ellos han querido.
En este sistema algo huele extraño  y al igual que poco a poco han ido cayendo grandes imperios  este también caerá y por fin dejar de lado el neo-liberalismo ( Hambre, Hambre y Hambre o lo que es lo mismo PRIVATIZAR).

El comienzo , la chispa , el detonante  ha estallado , ahora toca seguir luchando , pacíficamente  , que los culpables de esta crisis , paguen un precio al igual que yo si no puedo pagar mi casa me la quitan o si estafo a hacienda pago por ello , los que empezaron todo esto deben pagar por ello.

En definitiva el movimiento me parece que esta acertado al 95% , ya que tiene fallos ,  se confunden términos  y se ponen cosas que no tienen que ver con esta lucha o por no tener determinados símbolos o no apoyar símbolos , que están totalmente fuera de lugar , ya no puedas ser de izquierdas , incluso te clasifiquen de fascista .Hoy en día el movimiento tendría que quitar la acampada , ya que esta perdiendo todo el valor que tenia en un principio , podría continuar desde la mente de cada uno , y si de verdad queremos ser escuchados , crear o mejor dicho los representantes de Democracia Ral Ya , se planteen ser un partido político y claro esta que no se vendan como lo han hecho  muchos de los partidos.

1 comentario:

  1. El problema es la representación. ¿A quién representan los movimientos del 15M? Y otra cosa, ¿podría haber más democracia y seguir habiendo lo que usted llama neoliberalismo, o son excluyentes?

    ResponderEliminar